Somos Karen y Manu, y somos pulprendedores 🐙

Pulprendedor

[persona] Que establece y desarrolla una empresa o negocio, pero no tiene los medios suficientes todavía para delegar algunas funciones.

«¿Vacaciones? Soy pulprendedor, quizá el año que viene. Perdona que no continúe con esta conversación pero tengo que contestar unos emails, atender a mi comunidad, entregar unos paquetes y apagar un fuego.»

Cansados de nuestros trabajos tradicionales y decepcionados con la obsolescencia del sistema educativo actual, buscamos un trabajo que nos diese libertad geográfica y temporal y nos especializamos en la creación de vídeos para redes sociales.

Ambos, hemos sido siempre dos personas con mucha imaginación y creatividad, pero nunca nos lo habíamos planteado como una salida laboral.

Teníamos las herramientas pero nos faltaba confianza y tras mucho trabajo de mentalidad, creamos Crenti. Una palabra que esconde justamente eso, la autoestima, la confianza en uno mismo: cree en ti. 💙

Y este es el principal valor que intentamos transmitir a nuestra comunidad: si estás un escalón por encima de otra persona, podrás ayudar a esa persona a subir un escalón.

En estos últimos años nos hemos dedicado a ayudar a otros pulprendedores a organizarse y a mejorar sus redes sociales para conseguir sus objetivos aplicando estrategias de videomarketing.