QUIERO CONTRATAR UN COMMUNITY MANAGER

¿Qué es un Community Manager?

Un community manager (gestor de comunidades online) es un experto en redes sociales que puede ayudarte a aumentar tu audiencia y su participación.

Nuestro trabajo consiste en gestionar la comunidad y ser la voz de la marca, por lo tanto, sabemos todo lo que está pasando y nos encargamos de comunicárselo a los demás.

Esto incluye cosas como responder a los comentarios, moderar los debates y comunicar al equipo dónde deben centrar sus esfuerzos (por ejemplo, si hay temas o preguntas específicos que siguen surgiendo).

La gestión de comunidades es una de esas funciones difíciles de definir, pero fáciles de reconocer cuando se ve que se hace bien. En el nivel más básico, se trata de crear y mantener relaciones entre tu empresa y sus usuarios o clientes.

¿Por qué debería contratar un Community Manager?

estadísticas de Instagram

Un community manager puede ayudar a tu negocio a aumentar el alcance y la exposición de tu marca, mejorar tu presencia en línea, construir una comunidad comprometida, generar leads y obtener clientes potenciales y/o clientes recurrentes.

Además, puede ayudar a tu negocio a comprender mejor a su audiencia, alimentar la participación en su contenido y mejorar la lealtad de la marca.

Un community manager es una inversión valiosa para tu negocio y puede ayudarlo a aumentar las ventas y la reputación de la marca.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas ✍️